martes, 21 de abril de 2009



poner todo en una caja ?


La razón es no entender escribió un día Juan

no entender, solo actuar sin motivo
a veces es mejor ser impulsivo-
dicen que de esa manera uno es más fuerte.

No sé, estoy tan aturdida que quiero gritar, escapar, correr, salir!
se que estoy mejor, que todo lo que estaba en mí contenido
ahora se encuentra en el aire...
solo que siento que ahora que lo saqué,
estoy vacía y mi voz interna hace eco en las paredes
y vuelve y va y viene
y repite rarezas

que no puedo entender

(el 15 de junio del año pasado 2:05 am)



3 comentarios:

m0no dijo...

me gustaron mucho tus poemas.
sigue escribiendo.
sonrie un monton.

Rafael N. R. dijo...

Leí 5 post y me gustó, especialmente esto:

es verdad que la mitad de lo que creés que te pasa, realmente te pasa
la otra mitad es obra de tu imaginación.

Enriedadas alunas cosas, como diría algún personaje de Hugo Wast, pero me gustó, seguro vuelvo a pasar.
suerte

rafa

roger moore dijo...

wow q bueno te quedo ese vestido ,parece q se mueve