no por no saber quien soy, sino para poder certificar quien soy, como soy, como si hiciera falta un sello postal, una firma y un sobre para hacerle creer a alguien más lo que es claro hace tiempo, y que absurdo, que abstracto, que oscuro, que hostil.
y busco así y consumo cosas, también como cosas, y veo, también miro, camino, deshago, descoso, dibujo, cocino, y miro más y leo algunas cosas en libros y otras cosas en pantalla, pero también me miro mucho los pies; y siempre llego al mismo lugar, y es ese lugar donde todo comienza a tener más sentido, más sentido quizás que cualquier otra cosa que pasa a mi alrededor.
Porque quizás es más intenso eso, digo quizás y digo más, lo digo una y más de 10, uy lo dije otra vez. Y si, es más intenso que lo que veo en mis manos manchadas, mi pelo que no crece, y mis ojos que se cansan, se cansan de mí y a veces de vos, de tus respuestas armadas, y de las que no, porque no las se predecir.
Me canso y digo tantas veces lo mismo y grito y me duele la garganta tomo té y vuelvo a gritar. Y me altero, y siento que tengo más otoños que los que en realidad viví, y quiero que pase y a la vez no, porque se que no estoy preparada, pero al fin y al cabo, quien lo está? me pregunto, y vuelvo a, pero sin contestarme.
quién lo está?